Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Arrancó proceso de postulación del Programa de becas SENESCYT – IVIC

Este 28 de julio, la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y el Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical “Leopoldo Izquieta Pérez” realizaron el lanzamiento del Programa de becas SENESCYT-IVIC.

Estas becas están dirigidas a los profesionales del Instituto Izquieta Pérez de la ciudad de Guayaquil, quienes podrán estudiar maestrías y doctorados en áreas estratégicas para el Instituto Nacional de Higiene: Bioquímica, Inmunología y Microbiología en el Instituto Venezolano de Investigación Científica (IVIC).

El Gobierno Nacional prioriza el fortalecimiento de instituciones que contribuyen con el desarrollo del país, como es el caso del Instituto Izquieta Pérez, cuyas funciones se centran las áreas de investigación biomédica y diagnóstico microbiológico, producción y control de biológicos, control y registro sanitario.

El financiamiento de SENESCTY en este programa supera los 200.000 dólares que cubrirá la manutención, costos de investigación entre otros rubros; el Instituto Nacional de Higiene  será el auspiciante con el compromiso de vincular laboralmente  a los becarios a su retorno al país; y, el IVIC cubrirá los gastos de colegiatura y alojamiento.

La convocatoria para estas becas estará abierta hasta el 29 de agosto de 2011 y pueden aplicar los profesionales ecuatorianos del Instituto Nacional de Higiene que acrediten excelentes antecedentes académicos.

1 comentario:

  1. hola soy licenciado en educacion fisica deportes y recreacion ..estoy buscando una beca de maestria en entrenamiento deportivo en cuba ..fui luchador y trabajo como entrenador del lucha de manabi att.
    javier enrique castro bravo
    correo. javier.olimpic_55@hotmail.com
    cel. 091851152

    ResponderEliminar